NORDETH

Nordeth era la provincia más grande de Arrem, posicionada en toda su extensión, desde los mares de Griffender hasta la frontera con Galgun en el Noreste de Arrem. Nordeth está compuesta por seis naciones, de los cuales cuatro son reinos. Thundor, Teldhor, Norgodeth y Nurodeth son gobernados por Reyes. Estos poseen villas en sus inmediaciones y grandes porciones de tierra declaradas. Thedrenor y Thorenor, por su parte, son Poblados más grandes que una villa, pero se encuentran gobernados por Condes. Las tierras libres de Nordeth pertenecen a los Malekis Nórdicos, al igual que Thundor. Nordeth, a diferencia de las otras provincias de Arrem tiene una estación mortífera y cruel; el invierno de Nordeth es perverso y ha diezmado los poblados de la Provincia desde los primeros tiempos, por lo que sus costumbres son diferentes. Nordeth fue una zona libre en los primeros tiempos de Arrem. Los Malekis de Nön encabezados por Pruama y Wnie se establecieron en forma de un solo clan en lo que hoy se conoce como Exiperion (así nombrada por los humanos) Aquella zona era llamada Agrüan (confín en Maleki) hasta que en el segundo siglo, con la muerte de Grego, el clan de Nön se desplaza hacia Thundor. Asume Lucio, su primogénito como Rey y se instalan en la zona más Fría de Arrem. Los Malekis sufren el frío al igual que los humanos, lo que dificultó la supervivencia. El Reinado de Lucio fue cuestionado por todo el clan. Durante muchos años trabajaron en la Montaña de Nön, en Thundor, hasta que pudieron adentrarse en sus entrañas. El reinado de Lucio se convirtió en una leyenda para las civilizaciones de humanos. Los Malekis Nördicos se perdieron dentro de la Montaña y su existencia se puso en duda durante cientos de años. Luego con el correr del tiempo en el año 426 en el despertar del Sin Luz los Sumerios asesinaron sin piedad a la Reina Maleki Azul del clan de Nön Loren. Nece, que fue quien tomó el reinado del Clan, hizo cerrar las grietas de la entrada a Nön. La voz se corrió y el rumor de que los Malekis nórdicos dejaron de existir llegó a todos los oídos del Arrem.  

THUNDOR

Thundor jamás fue habitado ni usurpado puesto que los humanos creían que la Nación estaba maldecida por los Malekis Nórdicos que se encerraron en la Montaña. Las generaciones de humanos que habitaban en Tedrenor, con el correr de los años, luego del quinto siglo, prohibieron a sus hijos a caminar hacia el Norte, inventaron historias sobre los Malekis Nórdicos y lejos de la realidad, los describían como monstruos y demonios. Por lo que Thundor se convirtió en ruinas tomadas por Mha.

THELDOR

Teldhor, fue la primera nación conformada por los humanos en la provincia de nieve, ya que en el comienzo de los Hoonkland, Nurodeth y Thundor fueron levantadas por Malekis. En los años 125 d.h se produjeron los primeros asentamientos de Teldhor. Galar era un Humano de Occidenth que fue enviado a la muralla de Föthen para servir a la Guardia Roja (Así llamaban a la guardia que se encargaba de custodiar la muralla de Föthen) en el 121 d.h. Allí por obra del destino conoció a Sinot uno de los pocos Malekis del clan de Föthen en Nurodeth, quien le contó la verdadera historia del clan de Nön y erradicó todas las habladurías sobre su raza. Galar se obsesionó con Nordeth y Thundor. Durante dos años intentó atravesar las montañas vivas, pero no lo logró, hasta que un día en sus andanzas se encontró con un viejo Nómade que le contó que había estado del otro lado de las montañas y que a orillas de la zona sagrada existía un valle hermoso y lleno de tierras cultivables. Galar en el 123 d.h comenzó a formar un grupo de personas para poder afrontar los peligros que existían en las Montañas vivas. Con la promesa de un futuro mejor, el gran grupo de humanos se adentró en la cruzada. Después de dos años y con menos de la mitad de personas que iniciaron la búsqueda lograron llegar al valle fértil de Nordeth. Allí levantaron el campamento y comenzaron a formar la nación de Teldhor. Pasaron pocos años hasta que la voz se corrió sobre el aventurero Galar y su compañía, lo que hizo que grandes grupos de personas arribaran al campamento de Teldhor esperanzados. Rápidamente la nación creció formando pequeños villorrios en sus inmediaciones. Años antes de su muerte, Galar nombró Rey a su hijo Afron que se coronó en 165 d.h. El motivo del nombramiento fue llevar el reinado de Teldhor hasta el último resquicio del planeta. Durante tres siglos los reyes que lo rigieron trabajaron en la construcción de la barrera que resguarda al Reino, convirtiendo al reino de Teldhor en una de las fortalezas más impenetrables de todas las provincias.

NURODETH

Nurodeth junto con Thundor fue la primera Nación levantada en los comienzos de los Hoonkland. Los clanes Malekis fueron los primeros en instalarse en Nordeth. El clan de Föthen liderado por Arek levantó el campamento en los primeros años desde la llegada del humano al planeta. En las cercanías de la muralla alzaron Nurodeth; unos pocos habitantes se encargaron de hacer crecer a la nación que más tarde sería ocupada por los Humanos. Los Malekis en el segundo siglo se mezclaron entre los hombres que fueron llegando a la muralla de Föthen dejando su linaje en la historia y sólo para cuentos de ancianos. Los humanos de Nurodeth eran sumamente creyente de los dioses Arrémicos y tenían tradiciones y prácticas bárbaras. A diferencia de las demás naciones eran fervorosos y fieles practicantes de los sacrificios. El primer rey de Nurodeth se autoproclamó luego de desafiar a todos los hombres de la aldea. Los pocos Malekis que quedaron no participaron del Sutji-Mhol. Su primer Rey fue Ferok I y su linaje siguió hasta el siglo cuatro d.h cuando el Rey murió en la batalla de Nurodeth por la espada de un Ilär. Después de la batalla de Nurodeth En el año 430 d.h la nación quedó desbastada pero Norak, el hijo de un granjero de las villas se coronó luego de decapitar a su rival en el Sutji-Mhol. Norak luchó en la batalla de Nurodeth y cientos de Ilares pueden contar su valor. Su linaje jamás se vio atormentado hasta la actualidad. Norak era un joven distinto. Creado en una familia pobre. Convirtió a Nurodeth en un reino próspero sin miedo de afrontar los peligros de tratar con otras naciones. Respetado por todos sus pares de otras naciones Nurodeth se fortaleció y logró renacer de sus propias cenizas. Occideth y Asuret fueron prestamistas en esos siglos. Ayudándolos a resurgir. El rey Theredor de Asuret brindó su ayuda a la nación mientras que Gasterion de Occidenth lo hizo con Norgodeth que también quedó en cenizas. El préstamo fue pagado con labor y metal. Norgodeth fue su principal aliado durante siglos hasta que en 650 d.h la casa de Furiok traicionó a la casa de Norak para quedarse con las minas de Fisteron. En ese entonces los cinco reinos y dos naciones independientes hicieron un pacto llamado Rukru-Sale, que significa “Hacha y escudo” El acuerdo hablaba de la independencia de los Reinos. Los que participaron de la junta fueron Asuret, Occidenth, Norgodeth, Teldhor, Nurodeth, Thedrenor y Nhall. “Rukru” simboliza guerra, atacar o rebeldía. Todas las deudas quedarían saldadas. Cualquier acto de rebeldía simbolizaría la guerra inmediata, pues había intereses de por medio. Theredor, el Rey de Asuret y el más poderoso en esos tiempos impuso sus reglas. El conclave lo dirigió Mandarian y todos los reinos aceptaron el acuerdo. “Sale” significa escudo y simboliza la hermandad pactada en los Swonderland. Si bien la independencia y la latente guerra entre los reinos estaba pactada, “Sale” firmaba la unión de los Reinos contra cualquier amenaza externa. La paz debía reinar en Arrem. La casa de Norak Era una enorme cabaña creada con madera y piedras. Si bien era mucho más precaria que la casa de los demás reinos contaba con extensos pasadizos secretos bajo la tierra y enormes muros que la resguardaban. Era una nación preparada para la evasión ya que se encontraba muy cerca de la muralla de Föthen. En La actualidad el Reino y sus inmediaciones han crecido de la mano de los últimos reyes. La casa de Drö se volvió un recinto respetado por las demás naciones del Arrem por su imponente infraestructura y sus costumbres salvajes. En el 756 d.h fue tomada por Afnunkar y el lugar se volvió tinieblas.

NORGODETH

Norgodeth es un reino que se creó en el segundo siglo del Arrem años después del nombramiento de Ferok I hacia finales de éste. Las tierras de Norgodeth fueron cedidas por Ferok I a su hermano Fardak para que extienda el linaje de su padre por las tierras de Nordeth. Fardak tenía un amor profundo por su hermano. Era un gran guerrero y Ferok I siempre lo supo. Fardak era más fuerte que su hermano, pero nunca lo desafió a un Sutji-Mhol por lo que Ferok I quiso pagarle por su lealtad. Durante años Nurodeth y Norgodeth crecieron hermanados y su reinado y fortaleza se extendió por toda la Arrem. En 426 d.h en la invasión de los Modos y la gran batalla de la verdad Norgodeth y Nurodeth quedaron en escombros. Sus costumbres eran similares a la de Nurodeth. El asentamiento limitaba con las Montañas vivas, por lo que su peor amenaza eran las bestias salvajes del Arrem que se presentaban como un gran peligro para los pueblerinos.

EORIENT

Eorient es una zona fértil ubicada en los vastos valles del Este en la Arrem. Sus Naciones más grandes e importantes son Endenar, Adgazapan y Temprenar. Eorient tuvo sus comienzos antes de la llamada era del Hombre. En los Annuniques únicamente estaba compuesta por los Malekis de Andor y la morada de Amenasturian. Sus enormes arboles crecen únicamente en Eorient y son llamados Frounos. La Provincia hoy formada por estas tres naciones y varios villorrios, en ese entonces era conocida como Andor, que significa valle en Maleki. Nombre que se le dio a los pocos malekis que decidieron quedarse en la Arrem luego de los años largos (Malekis del valle). Los Andorianos tendrán una mención en la segunda parte. 
Nos ubicaremos en la primera edad del Hombre llamada HoonkLand. Después de que el ser humano llegara a la Arrem en el año 2170 del calendario terrestre y 9740 calendario Maleki. Para ese entonces la Arrem se encontraba en total armonía. Afnunkar estaba desterrado y encerrado en la montaña rota detrás de la muralla de Föthen y los Ilärr y Clöwn también podecían la misma suerte. Pero con la llegada del hombre, todo lo conocido hasta ese entonces en la Arrem cambió. 
El hombre aterrizó en lo que llaman “La ciudad perdida y prohibida de Galgun”. Una zona rocosa entre los Límites de Nordhet y Eorient. Después de la batalla de la verdad. Donde el humano estuvo a punto de destruir el Ghräm y gran parte de Galgun, los humanos que ayudaron a preservar la paz en Arrem se reordenaron en diferentes zonas. Le dieron nuevos nombres a los lugares y llegaron a un acuerdo de Paz con los Malekis y Lurian. Estos últimos se quedaron en el espacio conocido como zona sagrada, siendo totalmente prohibido el paso para los humanos a excepción de Franekö quien era reconocido como un Lurian más. Los malekis que no estaban de acuerdo con que los humanos se quedaran en Arrem formaron diferentes clanes Los malekis de Nön en Nordhet, los Malekis del Bosque en las orillas de Asuret, los Malekis de Andor en Eorient, Los Malekis de Föthen en Nurodeth, y los Guardianes de la Arrem como nómades moviéndose por todos lo resquicios del planeta. Los malekis del Nön encabezados por Pruama y Wnie eran los más numerosos al igual que los de Andor, que después con los años dejaron Eorienth y se unieron al clan del Bosque, cuando Franekö murió y los humanos comenzaron a cambiar su esencia. Por su parte los humanos empezar a habitar en lo que hoy se conoce como Eorienth y Occidenth. Algunos Malekis se quedaron en Eorienth en compañía de los pacíficos Humanos. Occidenth por su parte fue encabezado por Preomen en su primer reinado, mientras que Eorient por Franekö. Los malekis de Andor se cobijaron a orillas del Río cobra guiados por Nivea Lunque y Fross Andorian. Se dice en los cuentos de ancianos que todo lo construido en Eorient es obra de los Malekis, ya que ellos tenían el poder dar vida. 
En cuanto a las civilizaciones de Eorient, la Adgazapana es, de las tres, la más reconocida y trascendental. Se la puede dividir en dos etapas: Hoonkland( Era del hombre) hasta 426 d.h luego de la Gran Batalla de la verdad y Swonderland, (era de la espada) Marcada por el comienzo de la comunidad de todas las razas de luz de la arrem. Teniendo como punto de inicio la batalla de Norgodeth donde aparece Afnunkar por primera vez después de su largo destierro a las tierras bajas y la llegada de los autoproclamados “Sumirios” Destructores en Maleki. Las viviendas actuales de Eorient eran casas unifamiliares, integradas por Padres e hijos, como también familiares adoptados. Los materiales de las casas variaban de muros y techos de madera y paja y hojas de palmeras a materiales resistentes como piedra estuco y barro. Las viviendas estaban divididas por tres partes: Framgere, El lugar de descanso o dormitorios y una gran cocina llamada recepto. No así viviendas de Condes y familias adineradas, que contaban con dos pisos. Dejando el lugar de descanso en la zona superior. Las habitaciones tenían muy buena ventilacion y luz. Eran usadas para dormir y guardar pertenencias. Las huertas de consumo familiar eran la principal fuente de alimentos, aunque también había mercados. 
Cada habitante de Eorient poseía una parcela de tierra, que fue cedida en la antigüedad para cada familia por igual y que a través de los años se mantuvo. Algunas familias negociaban con otros humanos de distintas zonas. Occidenth y Asuret eran el principal comercio, pero alguno que otro se animaba a negociar con los Nómades aún cuando estaba prohibido. Es por esto que algunas familias eran más ricas y poderosas que otras. La esencia del hombre terrestre no se perdió después de todo. En cuanto a las vestimentas eran bordadas por las mujeres. Los hombres se dedicaban a la caza y a la huerta. Aunque en los últimos años, Adgazapán entró en conflicto con Temprenar, por lo que muchos hombres se vieron obligados a sumarse a las filas de batalla. Si bien la guerra nunca prosperó. Los doce sabios decidieron crear el ejército de Eorient conocido como “La Tempestad”. Entendiendo la historia de la Arrem, no podían vivir sin ningún tipo de amparo. Era una sociedad muy civilizada. A pesar de no crecer como lo hizo las civilizaciones de Asuret y Occidenth, Eorient tenía las personas más inteligentes de la Arrem. Enfocados en el estudio, la botánica, los cultivos y el deporte, era una civilización muy productiva y próspera. Lo que le favoreció en sus estrategias de guerra. Las mujeres utilizaban túnicas, de cuerpo entero, No usaban muchas maquinarias, más que algunos telares y guillotinas. La misma tela era tomada para fabricar la vestimenta de los hombres, solo que en sus miembros inferiores llevaban pantalones. Teñían sus atuendos con distintas tintas que extraían de las plantas. El color rojo lo sacaban de las Tungas: Flores ancestrales, se dicen que crecieron en la Arrem junto con el agua. El color azul, lo extraían de los Pirros: Hongos muy pequeños, inofensivos pero no comestibles. El amarillo y el naranja: lo sacaban de las Brillas: Flores con pétalos anaranjados y amarillos. Por otra parte Los Malekis de Andor, en común acuerdo con los humanos, vivieron entre ellos como uno más. Dejaron la zona del Rio cobra para sumarse a la civilización, en los comienzos de los swonderland. La estructura social era distinta a la de los demás reinos: No existían rangos politicos, más allá de la Orden de los 12 sabios (los más ancianos de la aldea, decidían por el bienestar de cada ciudadano) No había un Rey sino varios Condes. El Sabio Artemis era uno de los más ancianos de la orden, por eso uno de los más importantes junto con Aldebarán Andorian, Gunter era el más joven y lo seguían Clionade, Rodrit, Logreted, Messinter, Angur, Droo, Argenter, Mesennteer, mientras que Forus era el mas anciano y le quedaba poco tiempo, ya que estaba enfermo en esta altura de la historia. La orden se creó en las inmediaciones de la guerra con Temprenar, en el año 650, en los swonderland. En cuanto a las creencias, Los adgazapanos, como todos los habitantes del Eorient creían en un Dios supremo. Eioles, (Dios del Sol) quien daba vida a cada ser vivo de la Arrem, Yhum (La luna), Diosa de los sueños, hospedaba en su vientre a los niños al nacer. Mha Diosa de la tierra. Esposa de Eioles. Según las creencias adgazapanas, En la antiguedad, Mha fecundó a cada ser vivo y Eioles le dio la vida. Esta historia es contada de generación en generación. Ya que Francesco conoció en persona a los Arrémicos y fue quien promulgó esta creencia. Es por eso que el ciudadano del Eorient le debe la vida a Mha. Cuidan de ella y agradecen por cada ser vivo que ella brinda en la Arrem. Jamás un humano de Eorient, que no haya sido Francesco, ha visto un Arremico. Gargol, Dios de las profundidades, Toma la vida de los seres perdidos y de mal Corazón, aunque la forma tradicional de castigar al traidor, o a aquel que no cumpla con las costumbres de Eorient, es el destierro. Los ciudadanos creian en la teoria que de la tierra venían y hacia ella volverían, para luego reunirse en la luz bajo el abrazo de Eioles, no así en los demás reinos que cremaban a su gente. Los Adgazapanos concebían A la Arrem Compuesta por tres mundos, uno sobre otro, siendo la Arrem la capa más baja. Sobre cada mundo presidía Un dios, llamado Rhakam. De abajo hacia arriba el orden era, Mha, Yhum y Eioles Bajo la tierra había otro mundo, sobre los que presidían los Bolokam. El Terrorm, reino de Gargol, señor de la muerte. Junto con Gargol habitaban las almas perdidas y los Sumerios. El mundo actual era sostenido por las raíces de un gigantesco árbol, al que llamaban Ghräm, que se elevaba hasta los cielos, localizado en el centro de la Arrem, lugar sagrado de los dioses y donde habitaban los Arremicos. El bosque de los eternos lo rodeaba. Los humanos de Asuret y Occidenth no creían en las palabras que Francesco escribió de sus viajes al centro de la Arrem. Pero en Eorient, con la ayuda de los Andor esta creencia se arraigó muy fuerte. En cuanto a la muerte, se creía que el cuerpo se juntaba con Mha y el alma se elevaba a los cielos para encontrarse con Eioles, por años dormir en los brazos de Yhum y reposar y reflexionar la vida pasada y próxima.

GALGUN

Es una pequeña y rocosa zona del Arrem. No está reconocida como provincia por los demás reinos. Si bien en la actualidad las guerras civiles y el enfrentamiento entre bandos destruyeron gran parte de la zona, en los comienzos, cuando el hombre llegó a Arrem fue el epicentro de miles de historias, ya que esta fue la zona donde el humano aterrizó. En La actualidad se encuentra constituida por dos villorrios, Saumaca y Raggot (también conocida como Pontar o Galgun que en lengua Arrémica significa Pontar=Peligroso, peligro; Galgun=perdido) Raggot Raggot es una comunidad pacífica asentada en las inmediaciones de las naves terrestres que arribaron al Arrem. En los comienzos fue liderada por Fanogän, un General de las fuerzas terrestres, que se reveló, junto a Franeckö y otros humanos, contra su misma raza. En la actualidad el asentamiento es de unos miles, entre ancianos jóvenes y niños. Son fieles creyentes de la religión Arrémica. Debieron resguardarse dentro de la nave cuando Saumaca invadió Raggot, despojándolos de todas sus pertenencias. Encontraron la paz en los brazos de Mha. En el Año 737 d.h los Saumacos invadieron Raggot y quitaron todas sus provisiones, rompiendo el pacto de Paz que existía entre ambas aldeas desde los primeros tiempos, sometiéndolos a la voluntad de Yhaa su líder norteño. Los Galguinos trabajaron, entonces, para Saumaca, en la siembra y la cosecha de la comida desde que Yhaa se convirtió en líder del clan.

SAUMACA

Saumaca es una aldea que se conformó en el primer siglo después de la llegada del humano. Su nombre principal era Frot-Inizär=nuevo comienzo, o como todos le decían Inizär. En sus inicios, los asentamientos se fueron multiplicando debido a que muchas personas no coincidían con las ideas del líder de Galgun Fanogän. Inizär fue una villa muy pobre. El grupo de aldeanos que se fueron de Galgun y empezaron un nuevo sitio donde vivir, tuvieron muchas dificultades. Años después de su instalación una epidemia mató a casi todos los habitantes de Inizär. Entonces los Galguinos, recibieron en sus instalaciones a los sobrevivientes, inclusive salvaron la vida de varios. En ese entonces Fanogän llamó a la zona Saumaca (proveniente de la conjugación de las palabras Saur=zona macan=Infectada) y prohibió a todos los aldeanos adentrarse en aquel lugar. Tres siglos después, el líder descendiente de Fanogän, Motfen expulsó a dos asesinos de Galgun y los obligó a vivir en Saumaca, sus nombres eran Drke y Lokö pensando que allí encontrarían la muerte segura. Lejos de ello, los desterrados unieron sus fuerzas con un clan de nómades de Nordeth y comenzaron una nueva población en Saumaca. Con los años estos líderes recibieron a todos los desterrados de otras provincias y su número creció formidablemente. Años después Lokö asesinó a Drke ya que no podía seguir manteniendo el doble liderazgo, convirtiéndose así en el único jefe del clan. La estructura social del clan era similar a la de todos los demás clanes del Arrem incluso coincidían con los Ilär, el más fuerte comandaba. Una vez ganado el duelo llamado. Sutji-Mhol Sutji=duelo, Mhol=mortal. El respeto hacia su líder era auténtico. El clan de Saumaca se volvió muy poderoso y su número creció año tras años. Varios Comandantes lideraron el clan. Pero Lokö y Yhaa fueron los que más estuvieron en el poder. Ganando decenas de Sutji-Mhol. En los últimos años cuando Galgun ya no pudo hacer uso de su poderío terrestre Yhaa invadió Galgun. Hurtó todas sus armas y comida, obligándolos a que trabajaran para ellos en el suministro de alimentos. Saumaca por muchos años fue uno de los clanes de nómades más importantes del arrem junto con los del clan del Paso cerca de Thundor, que no tendrán una mención en esta primera parte.

ASURET

Asuret es una provincia del Arrem, situada en el Sur de este, posicionada entre el Eorient y Occidenth y limitando en el norte con la Arrem Sagrada. Su única Nación es Mögunar que en los Hoonkland levantó sus cimientos con raíces tan fuertes que se convirtió en la Nación más importante del Arrem. Estando allí El castillo de Astor Rey de Asuret. También llamado Casa de Camarión. Primer Rey de Asuret. Esta provincia se encuentra gobernada por el Rey Astor Astodnör, pero grandes Condes durante muchos años hostigaron y repudiaron los gobiernos de los descendientes de Salayo. La leyenda de que sus descendientes no eran humanos sino Antones siempre trajo enemigos en las provincias. El conde de la casa de Fescan en la villa de Lodrea es uno de los más nombrados en las crónicas de la casa de Camarión. De los Reinos de las tres provincias Mögunar es una de las más importantes al igual que Teldhor y Thundor en Nordeth y Person y Nhall en Occidenth. Mögunar Que significa Bosques de Montañas (De su procedencia del Arrémico antiguo de las palabras ), se encuentra en el centro de la provincia. Se considera como la Fortaleza Impenetrable de Arrem, por encima de Teldhor. Está Rodeada por las montañas Karenses en su pozo, las montañas del Sur sur sur en los costados y las sierras enanas y el bosque Galago de las piedras flotantes que limita con la Arrem Sagrada. El desierto de Mineron por su parte obliga a cualquier tropa enemiga a rodearlo, teniendo que pasar por las torres vigías de Masón. Es realmente una Nación muy fuerte, potenciada por la Naturaleza de la Arrem. Los antiguos reyes, por su parte, levantaron un enorme muro con el fin de cerrar la única entrada a los Bosques de la Montaña. Situada en el centro de la Provincia, la Nación de Mögunar, se forjó en el valle verde entre las montañas del Sur sur sur y las sierras Enanas, siendo un lugar muy próspero para cultivar y vivir. La civilización de Asuret era la más avanzada de todo los Reinos. Era una Provincia muy rica. Asuret rápidamente manejó el comercio en toda la Arrem y manteniendo una hermandad en los Swonderland con Occidenth ambas provincias se potenciaron. La provincia está constituida en su totalidad por la Nación de Mögunar y los villorrios (según su poderío de mayor a menor) de Lodrea, Fardon, Juka, Galago y Bandagth. La casa de Camarión es un Castillo desproporcional para la Arrem, tiene treinta y dos habitaciones. La sala del Rey tiene una altura inmensurable y en ella se encuentran las estatuas de todos los Reyes de Asuret desde Camarión hasta Astod Las Viviendas Como en toda la Arrem durante los más de ocho siglos que habitaron los humanos, las costumbres eran diferentes en cada reino, no fue tan así con las viviendas. Los únicos que poseían viviendas de grandes tamaños eran los reyes y condes que también cambiaban según sus inversiones, necesidades y ego. En cuanto a las viviendas en los villorrios y las familias comunes de Asuret, la gran mayoría estaba hecha de madera, barro y paja. Siendo muy buenos constructores, las mejoras, año tras año, hacían que las viviendas sean lugares seguros para pasar los duros inviernos de la Arrem. Si bien en Asuret el invierno era muy corto comparado con el clima en la provincia de Nordeth o la zona de Galgun, se hacía sentir en demasía (El único lugar donde el clima era cálido durante todo el año era la Arrem Sagrada). En cuanto a los terrenos, no estaban distribuidos como en Eorient. Aquellos que poseían tierras eran los Reyes y condes, que a través de los años se hicieron del lugar por la fuerza o arreglos. Las familias que habitaban la provincia de Asuret vivían en tierras que pertenecían a estos pudientes habitantes, pagando, la familias más pobres, la parcela de tierra. Astor siguió los pasos de su padre Astod manteniendo la reducción de los impuestos, para que sus habitantes pudieran invertir en sus viviendas y tierras. Los condes vieron esta maniobra como un acto de guerra, lo cual hizo que la enemistad entre las casas sea aún mayor. En cuanto a las vestimentas La única diferencia con las demás provincias, por ejemplo Eorient. Era en sus armaduras. Si bien éstas eran iguales en toda la provincia y estaban fabricadas con un metal muy resistente combinado con cuero de Astilones. Cada casa bordaba o estampaba su insignia en los escudos o cascos. La caballeriza de Asuret llevaba una capa color ocre que caía hasta la altura de las rodillas. Los arqueros por su parte recubrían su cuerpo con una armadura muy ligera hecha con Astilones, pero resistente. Los colores para teñir la ropa era extraído de las Tungas, pirros y brillas. Al igual que en toda la Arrem.  

OCCIDENTH

La civilización de Occidenth habitó la Arrem desde la llegada del Humano, en la era llamada Hoonkland. En sus comienzos estaba compuesta por dos ciudades Person y Nhall. Así comenzó el reinado de Preomen junto a su Reina Trina. Aunque en la actualidad está constituida por siete naciones de entre los cuales La ciudad de Nhall y Person siguen siendo los más importantes. Fargon, Nell, Fhiamo, Manfor y Farton son las que cierran el círculo de los siete. En el centro de la Provincia junto al lago Ariano, se encuentra el Castillo del Rey Gárgomel. Su población era la más numerosa de los 6 Reinos, y lo sigue siendo aún en la actualidad. Los pueblos se encuentran divididos por parcelas de campo de más de cien km. Las ciudades de Nhall y Person, aproximadamente cubrían más de 7.000 has. Triplicando así el tamaño de las otras 5 naciones, que se formaron con el destierro de algunos como Nell, que es la ciudad más pobre de Occidenth, o por otorgamiento de tierras como Fhiamo, manejada por el Conde Raffonent o Manfor por Jiuguet que en los comienzos de los Swonderland Gasterion otorgó a sus antecesores las parcelas de tierra por su valor en la batalla de Norgodeth. Todas las naciones pertenecían al Rey Gárgomel, descendiente directo de Preomen. Las viviendas estaban fabricadas con rocas y barro, trascendiendo por los años más allá de la erosión y las guerras. El idioma utilizado por los Occidentales en la actualidad es un dialecto con mezclas del francés e inglés terrestre, aunque muchos pobladores hablan el Arrémico antiguo. La ciudad de Nhall: Según los ancianos, hace cientos de años, las nación de Nhall gobernada por Castorion se encontraba posada junto al lago Ariano, enfrentándose con el Castillo de Gárgomel, pero un terrible diluvio provocó la inundación de la ciudad, teniendo que desplazarse hacia las hoy llamadas Montañas Nhall al norte de Occidenth. Allí los sobrevivientes crearon un nuevo Hogar. Lejos del peligro, pero cerca del Ocaso. Los ciudadanos de Nhall Comenzaron una nueva Vida en la montaña. Hoy 550 años pasaron desde aquella inundación y la ciudad de Nhall albergó a más de 30.000 habitantes, en la montaña. Utilizando la misma para refugiarse, la ciudad de Nhall se convirtió en una de las ciudades más importantes de la Mitología Arrémica. Manteniendo un vínculo muy cercano con el Rey Gárgomel, los Nhallenses viven independientes de su gobierno. Viven en y de la montaña y creen ser hijos de ella. La ciudad de Person: Person junto a la Ciudad de Nhall es otra importante Nación de la mitología Arrémica, se encuentra en la zona suroeste del Occidenth y limita con las ciudades de Fargon y Nell. Impulsados por una cultura por sobre todas las cosas guerrera, los Personicos aprenden a luchar desde niños y se convierten, al entrar en la pubertad, en caballeros de la guardia Real, Solamente pueden ingresar a ella como caballeros, los primogénitos varones. Los hermanos podían pertenecer a la misma luego de pasar varias pruebas de lealtad y habilidad. En cuanto a sus creencias En Occidenth, a diferencia de Eorient, no creen en los dioses de la Arrem. Dicen que si se pueden ver y tocar no son dioses. Sólo creen en la madre tierra y en el Agua. Rodeados por enormes cascadas, lagos y ríos que le brindan el alimento necesario, veneran y les rezan a estos dioses. “Si te mueres desapareces y punto, debes vivir la única vida que tendrán” Esta es la religión que promueve el Rey Gárgomel desde su lujoso y abundante castillo. La vestimenta Era muy similar a la de Eorienth. Utilizaban grandes telares para su confección. Solo que al existir un comercio había personas que se especializaban en ello y aparecieron en el 2do siglo otros colores y diseños, pero largas túnicas y vestidos eran los más utilizados. Durante cientos de años el trueque fue la principal forma de Comercializar, hasta que en los Swonderland se fabricó dentro de los Seis reinos una moneda única llamada Cirque. Llevaba el logo de la espada hermana. Con el correr de los años comenzaron a existir en los reinos pobrezas y riquezas. Los condes empezaron a hacerse más y más fuertes. Arrem era una tierra totalmente abundante en minerales. En los 500 d.h durante el reinado de Juane en Occidenth se comenzó a fundir armamentos de guerra a mansalva. Espadas, lanzas, armaduras rudimentarias, escudos, debido a las batallas inminentes, era lo más común. Lo que hizo que muchos de los demás reinos comenzaran a tener la misma producción. Los comerciantes de minerales cada vez eran más y la búsqueda de joyas preciosas, oro y metal (para la confección de armamentos) empezó a desatar conflictos, alianzas y traiciones. Ya con los Malekis ocultos. Los Lurians en tierra sagrada. Los Ilär tras la muralla de Fhotën, la Swonderland poco a poco llegando los 620 d.h, pasó a convertirse en la segunda Era del hombre y Occidenth fue durante muchos años junto con Asuret una de las principales Provincias mercantiles.

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